CASIO
Divisas:


ColorGround - Peluca corta para hombre, color azul B07D4K6G1Q

€66.87  €29.41
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07D4K6G1Q
  • 680 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tipo de peluca: 100% fibra sintética resistente al calor, que se puede perder, teñir, cortar o DIY su propio estilo.
  • Diseñado para: disfraces, fiestas de disfraces, carnaval, Halloween, moda o simplemente para la diversión.
  • Gorra ajustable: gorra de red de rosas de alta calidad que se adapta a todos, la red interior de la tapa con dos correas ajustables, que se pueden entrelazar a una posición fija para tamaños de cabeza adecuados.
  • Color: se utilizan tintes respetuosos con el medio ambiente cuando producimos la peluca, sin sustancias nocivas. Ten en cuenta que si quieres enredar la peluca, todas las pelucas se pueden teñir solo de color claro a color oscuro.
  • El paquete incluye: 1 peluca + 1 tapón para peluca FREE.

Advertencias: Este producto pertenece a la categoría de disfraces y accesorios.



Descripción del producto

Atención: la peluca no está preseleccionada, las bandas se deben cortar y luego peinar la peluca con pomade. Inspirado en el popular juego de vídeo, hemos intentado muchos colores para presentar esta maravillosa peluca para el personaje. Hemos aumentado el tamaño especialmente para adaptarse al tamaño medio de la cabeza de adulto americano. Fibra resistente al calor se ve natural y se puede perder.

Detalles del producto:
Material: 100% sintético resistente al calor.
Color: azul Auburn.
El paquete incluye: 1 peluca + 1 tapón para peluca FREE.
DIY su propio estilo de peluca: usando una plancha rizadora o alisador en ajustes bajos, usted puede DIY su propio estilo de pelo. Pero le sugerimos que no lo mantenga duradero y corre el riesgo de derretir la peluca.

Instrucciones de limpieza:
1. La peluca no necesita ser lavada con frecuencia, pero se debe cuidar y mantener con regularidad.
2. Suaviza la peluca antes de ponerla en agua fría o tibia.
3. Añadir un poco de champú suave y lavar suavemente.
4. Enjuagar a fondo y toalla para agachar el agua.
5. Utiliza peine de metal o peine de oxhorno, y luego cuelga y seque de forma natural. No sugerimos peine de plástico porque puede causar electricidad estática.
6. Todas las pelucas de pelo sintético se producen al mínimo desprendimiento y enredos que es normal. Cepilla la peluca en el estilo deseado después de que esté seca.
7. Puedes disfrutar de usarlo otra vez.

Consejos de almacenamiento:
Mantener una peluca en un soporte de peluca o maniquí sería la mejor manera. También puedes guardarlo en una red para el pelo, luego en una bolsa de plástico, o guardarlo en una red para el pelo, a continuación, en una caja de papel. Ten en cuenta que las pelucas deben colocarse en un espacio fresco y seco.