CASIO
Divisas:


Clothing accessories Bufanda de Cachemir de Invierno de Color Liso para Damas, Chal de Punto Doble Liso de Punto Liso, Regalo de Cardigan de Lana de Doble Uso Casual ZDDAB B07KRHVLR8

€97.21  €38.72
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KRHVLR8
  • 930 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Material de mantón tibio: esta bufanda está hecha de 100% pelo de cordero. Es muy suave y cómodo. No se añade con ningún material de fibra química. Es suave y cálido, cómodo y confortable. Puede mejorar el rendimiento anti-pilling de la bufanda y se puede usar en ambos lados.
  • 2. Características de la bufanda larga: la bufanda de hermoso diseño es elegante y práctica. Tiene 200 cm de ancho y 70 cm de tamaño. Proporciona confort y protección invernal. Se puede usar como manta o chal, no irrita la piel.
  • 3. Accesorios perfectos: la bufanda es uno de los accesorios más funcionales de tu guardarropa. Proporciona un gran regalo para cualquier persona de la moda, desde ropa casual cotidiana hasta ocasiones formales de negocios, que es un accesorio cómodo y perfecto.
  • 4. Accesorios esenciales: las mantas de fieltro de cachemira tienen muchas funciones y se pueden usar en muchas ocasiones, como lindos regalos, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas y cualquier estación, evento u ocasión.
  • 5. Regalos de calidad: regalos para familiares, familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín, Año Nuevo, aniversario de bodas, Día de Acción de Gracias y otras actividades.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre del producto: bufanda de cachemira
Tamaño del producto: 70 * 200 cm
Composición del producto: 100% pelo de cordero.
Color del producto: gris oscuro, gris claro, cian, beige, caqui claro, rosa, azul claro, verde oscuro
Instrucciones de lavado: 30 grados de temperatura del agua, no se puede blanquear, no se puede secar el tambor, planchar a temperatura media
Adecuado para: estudiantes, padres, el público.
Temporada aplicable: primavera, otoño, invierno.
Cuidado de mantenimiento:
Cachemira, tejidos de lana no se recomienda lavar con frecuencia. Si hay manchas, puede usar un lavado en agua fría local a menos de 30 ° C, secar a mano en un prototipo seco, no escurrir, no colgar el sol, evitar que la tela pierda brillo y elasticidad, y el área sucia es grande. Se recomienda la limpieza en seco y el mantenimiento.
Precauciones
1. El tiempo de llegada es de aproximadamente 10-21 días, por favor sea paciente
2. El producto se mide manualmente y puede variar, consulte el tamaño real.
3. Cada monitor de computadora responde en un color diferente. Por favor, consulte el color real.
4. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Estoy muy feliz de servirle y desearle felices compras.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaClothing accessories
ColorPink