CASIO
Divisas:


Yhjklm Elegante Vestido de Las Mujeres de Manga Larga con Cuello en V Cintura Alta Velvet Swing Elegante Vestido de una línea Slim Fit Fiesta de Noche Cóctel Midi cómodo (Color : Negro, tamaño : XL) B07M6P2189

€66.50  €25.37
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07M6P2189
  • 777 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • CUIDADO DE LA PIEZA - Lavable a mano o a máquina.
  • Se puede limpiar en seco si se desea.
  • Tamaño y color: S, M, L, XL, se pueden elegir 3 colores y 4 tamaños y consulte cuidadosamente la tabla de tallas en la imagen antes de la compra.
  • Material: tela de terciopelo de calidad, buena elástica, suave, transpirable y duradera, te hace sentir suave y cómodo, lavar a máquina y lavar a mano.
  • Características: vestido midi de cintura alta ajustado, manga larga, cuello en V, color sólido, estilo simple pero elegante que muestra su figura a la perfección.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Negro

CUIDADO DE LA PIEZA - Lavable a mano o a máquina.
Se puede limpiar en seco si se desea.
Vestidos halagadores de manga larga; Maxi vestidos adelgazantes con mangas; Ivory White ropa de talla grande para mujer; vestidos largos para la dama con curvas; Vestidos cómodos y elegantes para la mujer curvilínea. linda figura llena de vestidos.
Cómodos maxi vestidos con mangas largas; mástil de barco maxi; vestidos de noche semi formales de marfil blanco; falda maxi fluida; imperio cintura vestidos modestos de la vendimia; vestido modesto para el coro de la iglesia; vestidos musulmanes islámicos con mangas largas.
Hermoso vestido A-Line para damas, bien hecho con materiales cómodos, sensación suave, tacto suave y ligero, cómodo para la piel.
Ideal para la primavera, el otoño y el invierno, perfecto para cualquier ocasión especial como fiesta por la noche, bodas, despedidas y bienvenida, cócteles, la mayoría de las ocasiones formales, salidas nocturnas y ropa informal.
El diseño simple pero moderno, que muestra su silueta curva femenina, en el estilo de esencial y clásico, es el artículo de moda imprescindible de su guardarropa.

Consejos amigables:
1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un error menor de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
2. El tamaño sugerido es solo para su referencia.Si su medición está flotando entre dos tamaños, aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo, no al cuerpo).
3. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta. El paquete incluye: 1 * vestido de las mujeres
maxi vestidos casual o semi-formal;batas de manga larga para el trabajo o la oficina; versátiles maxi de longitud completa para coro de iglesia; baby shower embarazo o maternidad maxi



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaYhjklm
Número de modeloyhjklm
ColorNegro
Peso del producto699 g
MaterialPlástico