CASIO
Divisas:



Qiy Cartera de Cera con Aceite de Cremallera, Ranura para Tarjeta con Clips de Cuero Genuino de Cuero de Vaca, Carteras para Hombre,Brown B07L9ZZD38

€67.49  €24.10
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L9ZZD38
  • 706 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño y material - 11.5CM * 8CM * 2CM. Nuevo estilo de cuero suave, único, suave y cómodo de primera capa de piel de vaca.
  • Capacidad: es muy conveniente con ranuras para tarjetas de crédito donde puede agregar más tarjetas de crédito, tarjetas de seguro o tarjetas de visita; el clip de metal intermedio se puede poner en efectivo.
  • Adelgace hacia abajo en su bolsillo: el diseño se adaptará perfectamente a su bolsillo para su vida diaria e incluso cuando viaje.
  • Regalo perfecto: estas carteras son el regalo perfecto en su cumpleaños, aniversario, graduación, boda, Navidad o día del padre.
  • Nota: debido a las mediciones manuales, puede haber una desviación de 0,5 a 1 cm, en la configuración del monitor de su computadora un poco diferente puede tener un color de imagen y el color real del producto no es el mismo.


Descripción del producto

Color:Brown

Billetera

Color: Marrón, Café
Tamaño: 11.5CM * 8CM * 2CM
Material: zurriago de primera capa.
Capacidad: las ranuras para tarjetas de crédito son muy convenientes, puede agregar más tarjetas de crédito, tarjetas de seguro o tarjetas de visita, el clip de metal intermedio se puede poner en efectivo.
El proceso de costura de precisión hace que la billetera multifunción sea más duradera y duradera.
Se siente brillante y se siente muy suave. Este material se utiliza en la primera capa de embriones de piel de vaca y es un cuero de alta gama.
El regalo perfecto, esta billetera es el regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, ceremonia de graduación, boda, Navidad o Día del Padre.

Nota
Debido a las mediciones manuales, puede haber una desviación de 0,5 a 1 cm, en la configuración del monitor de su computadora un poco diferente puede tener un color de imagen y el color real del producto no es el mismo.